banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a narcomenudista

Capturan a narcomenudista
Detenido.

Publicación:16-06-2022
++--

El sospechoso se identificó como Jonathan, de 22 años, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un presunto narcomenudista con dosis de droga y una pistola en calles de la Colonia Noria Norte, en dicha localidad.

El sospechoso se identificó como Jonathan, de 22 años, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Los uniformados mencionaron que el presunto responsable se hizo solo el sospechoso, pues comenzó a correr cuando vio llegar a las autoridades.

Los hechos se desarrollaron ayer alrededor de las 14:50 en las calles Monterrey y Janay, en la Colonia Noria Sur.

En recorridos de vigilancia para evitar actos ilícitos, los elementos de la policía local observaron por la calle Monterrey a un joven, quien al ver que la unidad se acercaba por donde caminaba hizo el intentó de evadirla.

Por lo que los policías le pidieron que se detuviera para realizarle una inspección, por si portaba algo relacionado con un hecho delictivo.

En la revisión del joven, un policía le encontró una pistola de postas fajada en la cintura del pantalón y en la bolsa del mismo pantalón portaba 7 dosis en envoltorios de plástico, con una sustancia blanca con características de la droga conocida como “cristal”.

Al verse acorralado el acusado dijo que la droga la quería para su consumo personal.

Pero debido a la cantidad del alcaloide, todo parece indicar que dicha sustancia, la utilizaba para comercializarla.

El acusado fue trasladado a las oficinas de la mencionada corporación, donde quedo a disposición de un agente del Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.




« El Porvenir »