banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a narcodistribuidores

Capturan a narcodistribuidores
Detenido.

Publicación:20-11-2020
++--

La pareja tenía entre sus pertenencias varias dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como la droga denominada “cristal”.

Luego de ser denunciados a las autoridades por vender droga en la Carretera a Laredo, a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo, una pareja fue detenida por elementos de Seguridad Pública del Estado.

Mediante una denuncia anónima, los agentes de Servicios de Seguridad e Inteligencia (S.S.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se aproximaron al lugar indicado, la tarde del jueves, en donde encontraron a los presuntos, que al verlos intentaron darse a la fuga.

La pareja tenía entre sus pertenencias varias dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como la droga denominada “cristal”.

Alrededor de las 18:00 horas, cuando los agentes circulaban sobre la carretera Monterrey- Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 80 aproximadamente, en el municipio de Sabinas Hidalgo, fueron interceptados por una persona quien les denunció la presencia de un hombre y una mujer que presuntamente estaban comerciando con marihuana y “cristal”, esto, solo unos metros más adelante.

Contando con las características de los presuntos delincuentes, los agentes se dirigen al lugar señalado y confirmaron la presencia de ambas personas en el sitio señalado.

En el momento en que la pareja notó que se acercaban las patrullas, estos intentaron huir corriendo para perderse entre la maleza, pero les fue imposible, pues fueron alcanzados.

Los ahora detenidos son un hombre y una mujer, ella se identificó como José “N” de 38 años de edad y él Valentín “N” de 34.

En la revisión que se les hizo a los presuntos, a Valentín le encontraron en la bolsa delantera derecha de su pantalón, 12 dosis de “Cristal”, mientras que José portaba en una bolsa de plástico que traía en su mano izquierda, 10 envoltorios de plástico que contenían la hierba.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente en donde ya son investigados por su posible participación en delitos contra la salud, así como la droga que se les aseguró en la revisión que les hicieron.

Las autoridades presumen que los presuntos se dedican desde hace tiempo a la venta de droga en la Carretera a Laredo, sin que se estableciera si trabajan para algún grupo delictivo.




« El Porvenir »