banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a narcodistribuidor

Capturan a narcodistribuidor
Droga.

Publicación:26-05-2020
++--

El ahora detenido fue identificado como Ricardo, de 37 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Nuevas Puentes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca lograron la detención de un narcodistribuidor que tenía en su poder un kilo de mariguana y diversas dosis de “cristal”.

Las autoridades mencionaron que,en un principio el hombre iba a ser detenido por protagonizar una riña con otra persona, pero al revisarlo le encontraron las sustancias prohibidas.

Las autoridades municipales, informaron que los hechos se registraron en los primeros minutos de ayer martes en la Avenida Nuevo Las Puentes y Zinc, de la Colonia Nuevo Las Puentes.

El ahora detenido fue identificado como Ricardo, de 37 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Nuevas Puentes.

Mientras que el nombre de la otra persona no fue revelado, ya que fue retenido solo por cometer una falta administrativa.

Los policías preventivos mencionaron que, estaban realizando un recorrido de rutina por las calles ubicadas cerca del Río Pesquería.

Fue en ese momento que vieron a dos personas que estaban peleando entre ellos.

Al ser interceptados, el acusado soltó una mochila e intentó emprender la huida corriendo, pero fue sometido.

Tras ser revisado, le encontraron dentro de una mochila medio kilo de marihuana y 18 dosis de la droga conocida como "cristal".

En un principio el acusado dijo que la droga la quería para su consumo personal.

Pero debido a la cantidad de enervante, todo parece indicar que estaba distribuyéndola entre los viciosos del sector.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. 




« El Porvenir »