banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a narcodistribuidor

Capturan a narcodistribuidor
Detenido.

Publicación:22-01-2021
++--

Elementos de Fuerza Civil detuvieron al principal distribuidor de droga, que operaba en el municipio de Apodaca.

Elementos de Fuerza Civil detuvieron al principal distribuidor de droga que operaba en el municipio de Apodaca.

Mencionaron que el hombre era buscado desde hace varias semanas, que había sido denunciado por los vecinos de varios sectores.

Fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades, sobre la presencia de un hombre de avanzada edad, que ofrecía sustancias prohibidas a los jóvenes.

Los uniformados al contar con las características del indiciado, los elementos de FC se abocaron a la búsqueda.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado concretaron la captura anoche sobre la calle Uranio en su cruce con Vía Láctea, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

El investigado fue identificado como Isidro, de 58 años, quien dijo tener su domicilio en Apodaca.

Un hombre fue detenido luego de que elementos policiacos, le realizaron una revisión corporal y le encontraron ocho bolsas con mariguana ocultas entre su ropa.

Al revisarlo, los policías le encontraron las ocho bolsas de plástico transparente con mariguana, sin que se precisara el peso total.

El hombre al verse descubierto, menciono que la droga la quería para su consumo personal y que la había comprado con un desconocido.

Pero su versión, fue desechadas, cuando varias personas, se acercaron para señalarlo con índice de fuego, como la persona que vendía droga a los menores.

Cabe mencionaron que la colonia Colinas del Aeropuerto, es considerada una de las colonias más conflictivas de la zona, donde abunda el pandillerismo y el robo a casa habitación.

Ya que se encuentra ubicada en los límites de los municipios de Apodaca y Pesquería.

El presunto narcodistribuidor, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien le inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud.






« El Porvenir »