banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a líder criminal en García

Capturan a líder criminal en García


Publicación:08-04-2023
++--

El hombre, según trascendió, fue nombrado recientemente coordinador de actividades del cártel del que formaba parte.

Elementos de Fuerza Civil realizaron la detención de un hombre que tenía muy poco de ser nombrado como líder delictivo de un grupo criminal en García, así como una mujer que lo acompañaba.

El hombre, según trascendió, fue nombrado recientemente coordinador de actividades del cártel del que formaba parte.

Los presuntos delincuentes ya eran buscados por los efectivos, quienes pudieron interceptarlos sobre la Avenida Veranda, en el Fraccionamiento del mismo nombre.

Fue alrededor de las 14:30 horas del jueves cuando se ubicó a José "N", de 39 años de edad, originario de Guanajuato; y Alejandra "N", de 21 , de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al ver que los policías estatales se acercaban, intentaron huir, pero fueron capturados de inmediato.

Una vez que lograron aprehender a ambos sospechosos, se les realizó una revisión de rutina que dio como resultado el aseguramiento de 25 dosis de de polvo blanco con las características de la cocaína en polvo, así como otras 12 dosis de la misma droga guardadas en bolsa tipo ziploc; una bolsa ecológica que en su interior tenía hierba verde y seca con las características de la marihuana; y 25 dosis más de polvo blanco.

Juan "N" es investigado por presuntamente ser responsable de coordinar actividades de un cártel al que pertenece y que opera en el municipio de García.

Su acompañante, de acuerdo a datos policiales, pertenecería también al mismo grupo delictivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »