banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrones en Apodaca

Capturan a ladrones en Apodaca
Robo.

Publicación:07-02-2021

TEMA: #DIF  

version androidversion iphone
++--

Elementos de la Policía preventiva del municipio de Apodaca lograron la detención de dos sujetos.

Elementos de la Policía preventiva del municipio de Apodaca lograron la detención de dos sujetos que robaron en un centro DIF Municipal.

Mencionaron que en el inmueble se llevan a cabo algunas remodelaciones, por lo que había materiales de construcción, mismos que fueron hurtados por los sospechosos.

Los hechos se reportaron en el DIF municipal ubicado en las calles de Jardines de la Primavera y M. Diéguez, cerca de las instalaciones de un DIF Municipal de la Colonia Moisés Sáenz.

Siendo identificados los sospechosos como, Ángel, de 18 años, y Giovani, de 25, quienes radican en esta misma zona.

Los policías preventivos mencionaron, que realizaban un recorrido de rutina por la Colonia MoisésSáenz, cuando fueron interceptados por una mujer.

Al acercarse los uniformados, la afectada dijo que era burócrata de Apodaca y estaba encargada del mencionado centro médico.

La empleada denunció que dos hombres acababan de salir de las instalaciones, de las cuales habían sustraído piezas de material para construcción, como tubería y varillas.

Explicaron que el material esta frente al edificio, ya que se estaban remodelando unas zonas, ahorita que hay pocas actividades por la pandemia.

Luego de reunir las características de los ladrones, los policías se abocaron a su búsqueda y ubicaron a unos cuantos metros a amos presuntos ladrones.

Explicaron que, al ser abordadoslos dos sospechosos cargaban el material robado.

Al ser interrogados sobre la procedencia de las piezas de construcción, dijeron que se lo habían encontrado tiradas.

Los sujetos llevaban varillas y tubería que habían logrado sustraer del lugar.

Sin embargo, estos fueron plenamente identificados por la administradora del DIF, por lo que fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 




« El Porvenir »