banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a ladrón

Capturan a ladrón
Detenido.

Publicación:25-05-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la tienda, mismas que serán anexadas como pruebas.

Un hombre que cometió un robo tipo "fardazo" en una tienda departamental, fue detenido por oficiales de la Policía preventiva de Juárez.

Mencionaron que los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la tienda, mismas que serán anexadas como pruebas.

Las autoridades mencionaron que, el acusado es investigado con relación a otros robos similares, que se han cometido en tiendas de Juárez y Guadalupe.

Los hechos se originaron cerca del mediodía de ayer jueves,  cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez recibieron un reporte por medio del C- 4 Municipal.

Los uniformados mencionaron que el encargado de la radio, les indicó que se había registrado un robo en una tienda departamental ubicada sobre la Avenida Eloy Cavazos, en su cruce con San Roque, en la colonia ya mencionada.

Al llegar al lugar, los elementos municipales observaron que el guardia de seguridad del comercio tenía retenido a un hombre.

Informando que éste salió del comercio y comenzaron a sonar las alarmas de seguridad.

Cuando el personal de seguridad le indicó que se detuviera, el sospechoso emprendió la huida corriendo.

Varios vigilantes se abocaron a la pesquisa y lograron retenerlo metros más adelante.

El hombre fue interrogado por parte del guardia de seguridad, sin obtener alguna respuesta por su parte.

En el lugar los uniformados continuaron con las labores de investigación, se entrevistaron con quien digo llamarse Jesús S., de 24 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

En un principio el acusado les indicó que los artículos eran de su propiedad, por lo que procedieron a realizar una inspección física.

Explicaron que el ladrón tenía en su poder varios artículos con un precio superior a los dos mil pesos.

Cuando le solicitaron los tickets de compra, el sujeto no pudo comprobar su procedencia y debido a ello procedieron a retenerlo en espera de las autoridades.

El ahora detenido fue trasladado de inmediato ante la autoridad competente, para que responda por el delito de robo y los que le resulten.



« El Porvenir »