banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón

Capturan a ladrón
Detenido.

Publicación:05-02-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades identificaron al detenido como Miguel Ángel, de 33 años de edad, a quién conocen con el alias "Guffy".

Elementos del grupo ciclista de la policía de Monterrey lograron detener a un presunto ladrón que cuenta con historial de robos con violencia, al norte de la ciudad.

Las autoridades identificaron al detenido como Miguel Ángel, de 33 años de edad, a quién conocen con el alias "Guffy".

La detención de Miguel ocurrió a las 13:10 horas en las calles Río Lerma entre Rodrigo Gómez y Río Sena, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía de Monterrey, el ahora detenido ya era buscado por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Se dijo que alias "Guffy", es señalado de participar en al menos 27 robos con violencia al norte de la ciudad de Monterrey.

Los robos cometidos con violencia en tiendas de conveniencia, los realizaba en las Colonias Central, Mitras Norte, Tipo Chico y Reforma, Ferrocarrilera y centro de la ciudad.

Elementos del grupo ciclista al ver la presencia del presunto ladrón, quien observaba un automóvil al exterior de una tienda de conveniencia, acudieron hacia él y repentinamente comenzó a correr para darse a la fuga.

Los oficiales lo siguieron y a unos metros lograron su detención, a quién trasladaron a las instalaciones de la corporación policial.

 




« El Porvenir »