banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón

Capturan a ladrón
Robo.

Publicación:31-10-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El acusado que no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad, confesó que robo diversos accesorios para comprar bebidas alcohólicas y droga.

Un hombre originario del estado de Jalisco fue detenido por la policía preventiva de Monterrey, después de ser sorprendido robando en un restaurante ubicado en la Colonia Sarabia.

El acusado que no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad, confesó que robo diversos accesorios para comprar bebidas alcohólicas y droga.

El ahora detenido fue identificado como José H., de 32 años de edad, quien mencionó que se queda a dormir donde le cae la noche.

La detención de se registró a las 03:55 horas en el cruce Privada José Mariano Jiménez y Alfonso Reyes, en la zona conocida como “La Ranita”.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a un masculino en actitud nerviosa al ver la presencia de la policía.

Al descender los elementos policiacos, observaron que tenía una zizaya y una mesa plegadiza en ambas manos, sin justificar la propiedad.

Ante esto revisaron el puesto de tacos que se encuentra a lado y observaron un candado reventado, así como una cadena.

Al preguntarle sobre dicha situación el presunto se puso nervioso e intentó correr, pero lograron detenerlo con el producto del robo, siendo una mesa plegadiza y dos bancos que pertenecen al negocio de comidas, por lo que procedieron con la detención.

Después de verificar los daños causados, los elementos policiacos se dieron cuenta que el masculino causó los daños para sacar los artículos de dicho establecimiento.

El hombre fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »