banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón

Capturan a ladrón
Detenido.

Publicación:05-10-2021
++--

El presunto fue identificado como Rodolfo S., de 30 años de edad, capturado en cruce de las calles Guerrero y Doctor Mora.

En el momento que sacaba diversos objetos de un negocio de tacos, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Vidriera.

El presunto fue identificado como Rodolfo S., de 30 años de edad, capturado en cruce de las calles Guerrero y Doctor Mora.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector antes referido y observaron a un hombre sacando algunos objetos de un negocio de comidas, motivo por el cual detuvieron su marcha.

Ante esto, al ver la presencia de las autoridades el presunto intenta huir, por lo que los oficiales lograron detenerlo a unos meteros del sitio.

Tras realizar una revisión los efectivos, observaron que el presunto ya había sacado diversas piezas de cocina y 26 pesos en monedas.

Asimismo, el local presentaba algunos daños en la puerta, por donde sacó diversa mercancía, por lo que se procedió con la detención del señalado.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Rodolfo S., además será investigado por las autoridades para establecer si ha cometido otros robos a negocios, tanto en el área donde lo detuvieron como en otros lugares.

El presunto aprovechó que el puesto de tacos ya estaba cerrado, por lo que se aproximó para ver lo que podría llevarse, momento en que lo vieron los efectivos de la policía municipal que realizan su recorrido de rutina.

Los elementos de la policía aseguraron el producto del robo, el cual quedó ante el Ministerio Público como evidencia de los hechos.

Se espera que en las próximas horas el propietario del puesto acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

 




« El Porvenir »