banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón

Capturan a ladrón
Detenido.

Publicación:13-09-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El presunto se molestó y empezó a agredir a los oficiales, lanzando amenazas y dañándole la camisola a uno de ellos, y posteriormente trataba de huir.

Un presunto ladrón que se llevó objetos de valor de un negocio de venta de pollos, fue arrestado la madrugada de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Ex Seminario.

Los hechos donde se detuvo a Cristopher Paul A., de 42 años, se registraron aproximadamente a las 05:00 horas en la Avenida Venustiano Carranza y calle Padre Mier, y podría estar relacionado en otros robos a negocios y domicilios.

Elementos de la policía de Monterrey efectuaban labores de prevención, cuando vieron a un hombre que realizaba necesidades fisiológicas en la vía pública, motivo por lo que procedieron a interceptarlo.

El presunto se molestó y empezó a agredir a los oficiales, lanzando amenazas y dañándole la camisola a uno de ellos, y posteriormente trataba de huir.

Al controlar a la persona y detenerlo, los oficiales lo reconocieron como el mismo hombre que el pasado martes ingresó a robar al negocio “LemonChick’n”, que se ubica en la calle Bolivia, en la Colonia Vista Hermosa, al poniente de Monterrey, donde fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Cristopher Paul dañó un cristal para ingresar al establecimiento de venta de pollos y sustrajo dos laptops, un teléfono celular y diversos productos, entre ellos refrescos y frituras.

La parte afectada puso la denuncia correspondiente, proporcionando videos de la forma en que cometió el acto delictivo el ahora detenido.

Las autoridades realizan las investigaciones, para saber si ha cometido otros robos en esta zona de la ciudad o en otras.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Se espera que el producto del robo al local de venta de pollo, pueda ser recuperado durante las indagatorias de los hechos.




« El Porvenir »