banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón

Capturan a ladrón
Detenido.

Publicación:14-05-2021
++--

Antes de poder darse a la fuga de un puesto de revistas al que entró a robar, un presunto ladrón fue arrestado.

Antes de poder darse a la fuga de un puesto de revistas al que entró a robar, un presunto ladrón fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colona Del Prado.

El presunto ya había sustraído diversa mercancía del lugar, pero en ese momento se aproximaron los efectivos de la policía municipal, por lo que intentó darse a la fuga, pero lo interceptaron a unos metros del lugar.

La detención de Calendario A., de 55 años de edad, se registró aproximadamente a las 00:55 horas, en la Avenida Alfonso Reyes y calle Heroico Colegio Militar, en el sector antes referido.

Elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan salir a una persona de un local de revistas con varias cajas de chicles y dulces, que ya tenía listos en una bolsa para llevárselos.

Al aproximarse el oficial, el ahora detenido comienza a caminar de manera apresuradamente, por lo que es abordado metros más adelante.

Tras realizarle una revisión al presunto, se le encuentra en el interior de la bolsa tres cajas de chicles, 148 chicles sueltos de diferente marca, 60 pastillas de dulces, además de una cafetera de aluminio, por lo que es detenido.

Calendario A. ocasionó diversos daños en el puesto de revistas para poder entrar, para lo cual decidió hacerlo en horas de la madrugada, momento en que lo sorprendieron los elementos de la policía municipal que realizaban su recorrido de vigilancia.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Se espera que en las próximas horas la persona afectada acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo y daños ocasionados en el establecimiento.




« El Porvenir »