banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón en vivienda

Capturan a ladrón en vivienda
Detenido.

Publicación:30-08-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Dentro de una casa en la que se presume pretendía robar, un hombre fue detenido en flagrancia por oficiales de la Policía de Monterrey.

Dentro de una casa en la que se presume pretendía robar, un hombre fue detenido en flagrancia por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Rincón de la Primavera, el lunes al sur de la ciudad.

El presunto ya se había apoderado de una computadora laptop, momento en que lo interceptaron elementos de la Policía municipal, tras solicitarle su ayuda el propietario de la vivienda.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas, en el cruce de la Avenida Revolución y calle Bahía de las Islas, donde se detuvo a Reynaldo R., de 34 años de edad, quien es investigado por otros robos cometidos en domicilios.

Elementos de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando un hombre les solicitó su ayuda, ya que había una persona en el interior de su domicilio.

Ante la queja de la víctima, los uniformados ingresaron a la casa con la autorización del propietario y en ese instante vieron al presunto escondido en una de las recámaras, por lo que lo detuvieron de inmediato, ya que pretendía darse a la fuga al ver a los oficiales.

Luego de una revisión, se le encontró al sospechoso en una mochila que portaba, una computadora laptop con valor a los 25 mil pesos, por lo que procedieron a detenerlo.

Las autoridades investigan al ahora detenido, por otros robos a domicilio en diferentes sectores donde hay varias denuncias de persona afectadas, además de que ha sido detenido por delitos contra la salud.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Ministerio Público.

La persona que había pedido la ayuda de los elementos de la policía, acudió ante las autoridades para realizar la denuncia correspondiente por los hechos.

El dueño de la casa al percatarse del presunto, ante el temor de que estuviera armado decidió pedir la ayuda de los efectivos de la policía.




« El Porvenir »