banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Capturan a ladrón en pleno intento de robo

Capturan a ladrón en pleno intento de robo
El intento de robo de auto ocurrió en la colonia Mitras Centro

Publicación:17-04-2020
++--

El sujeto fue descubierto por la policía de Monterrey durante un rondín de rutina; huye pero es capturado minutos después

En el momento en el que intentaba abrir un vehículo, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mitras Centro.

La detención de Javier S., de 29 años de edad, se registró a las 01:30 horas de ayer, en la calle de Valle de Bravo, entre Teotihuacán y Nochistlán.

En el momento en que los elementos de la policía realizaban su recorrido por el sector antes señalado, observan a un hombre que se encontraba intentando abrir un vehículo Chrysler Neón en color blanco, por lo que se acercaron para ver lo que sucedía.

Al ver la presencia de los efectivos municipales, el presunto rápidamente trató de escapar, por lo que las autoridades fueron tras él, logrando capturarlo en las calles de Jordán y Cuautitlán, en la mencionada colonia, por lo que se procedió a su detención.

El arrestado además es investigado, para verificar si ha cometido más ilícitos en el sector donde fue interceptado.

Javier S., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ARESTAN A MUJER POR ROBO EN TAXI

Una mujer que le pidió una carrera a un taxi de aplicación, fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, por robarle el celular al chofer al momento en que bajaba del vehículo, la madrugada de ayer en la Colonia Industrial.

La detención de Kimberly Janeth D., de 27 años de edad, se registró a las 04:00 horas en el cruce de Guadalupe Victoria y Alfonso Reyes, en la zona conocida como “El Pozo”.

Elementos de la Policía de Monterrey fueron alertados por el conductor de un taxi de aplicación, quien les solicitó su apoyo informándoles que la mujer que iba corriendo le había robado su celular.

Los oficiales de inmediato la siguieron y detuvieron antes de ingresar a un domicilio.

La persona fue reconocida por el chofer, como quien le arrebató el celular Samsung Galaxy 6 que tenía en el tablero.

El taxista había observado en el cruce de las calles Villagrán y Miguel Domínguez a la mujer, y le pidió la llevara a su domicilio al norte de la ciudad, pero al llegar a José María Bocanegra, entre Alfonso Reyes y Amado Nervo, en la Colonia Industrial, le pidió se detuviera, ya que llegaría con una tía, pero en ese momento le arrebató el aparato celular y huyó.

Al detenerla, la mujer ya no traía el aparato telefónico, ya que se presume, al bajar del auto se lo arrojó a un grupo de jóvenes que estaban en el lugar.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para ser puesta a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »