banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón en Mitras Sur

Capturan a ladrón en Mitras Sur
Detenido.

Publicación:25-05-2021
++--

Elmar Alberto además es sospechoso de otro robo cometido en la Colonia María Luisa, el viernes pasado.

En el momento que brincaba la barda de un domicilio al que había ingresado presuntamente a robar, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Mitras Sur.

La detención de Elmar Alberto R., de 18 años de edad, se registró aproximadamente a las 02:45 horas en la calle La Barca, entre Zapotlán y Lagos, en el sector antes referido.

Elmar Alberto además es sospechoso de otro robo cometido en la Colonia María Luisa, el viernes pasado.

A bordo de una bicicleta, el presunto recorría las calles del sector referido para después ingresar a las viviendas, de donde se apoderaba de diversos artículos de valor, sin que se pudiera especificar el número de casas a las que habría entrado.

Policías de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a un sospechoso que brincó la barda de una casa- habitación.

Al percatarse de la presencia de los efectivos de la policía municipal, el joven intentó emprender la huida corriendo hacia una bicicleta que tenía escondida junto a un árbol.

Los efectivos de la policía le dieron alcance a la persona para proceder con el arresto, al revisarlo se le encontró en el interior de una mochila que portaba una bocina y una computadora laptop.

Al no justificar la procedencia de dichos artículos que traía, las autoridades procedieron con la detención del hombre, se espera que haya más denuncias de personas afectadas por los robos cometidos.

Las autoridades realizan las investigaciones del robo cometido el pasado 21 de mayo, en la Colonia María Luisa, de donde se presume que el ahora detenido robó dos computadoras laptop aprovechando que el propietario se encontraba dormido.

El modo de operar dela persona, erarecorrer las calles a bordo de la bicicleta y buscar viviendas sin moradores o personas adultas para entrar y buscar objetos de valor.

La persona arrestada fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en la


« El Porvenir »