banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón en Juárez

Capturan a ladrón en Juárez
Detenido.

Publicación:11-12-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El último de los hurtos fue cometido en la Colonia Joaquín Garza y Garza.

Elementos de la Policía preventiva de Juárez detuvieron a un hombre que fue acusado de cometer varios robos con violencia en diversos sectores de esta localidad.

El último de los hurtos fue cometido en la Colonia Joaquín Garza y Garza.

Fue cerca de las 08:00 horas de ayer domingo, cuando elementos de la policía metropolitana de investigación de Juárez, realizaron una detención por el delito de robo con violencia en flagrancia cerca del primer cuadro de la ciudad, en la Colonia Joaquín Garza y Garza.

Los hechos sucedieron cuando los policías de investigación fueron alertados por un conductor, quien les gritó solicitándoles auxilio.

Al momento de arribar con el ciudadano, éste les refirió que momentos antes lo había abordado un masculino, mismo que lo amagó con un cuchillo por la espalda y lo despojó de su cartera y su reloj.

Señalándoles en ese momento a un sujeto que se retiraba del lugar, por lo que fue interceptado metros más adelante por los investigadores.

El sujeto adoptó una actitud agresiva contra los policías, por lo que fue controlado en el lugar y cuando comenzaron con sus indagatorias mediante una inspección física, le localizaron a quien dijo llamarse Luis B., de 23 años, en la bolsa delantera de su pantalón la cartera y el reloj de la víctima.

Además, en el interior de la mochila que portaba localizaron el cuchillo que utilizó para cometer el ilícito.

Aunado a ello los investigadores localizaron en la misma mochila otra cartera de hombre, un reloj, un celular, 9 identificaciones oficiales de diferentes personas, 2 tarjetas bancarias y una terminal electrónica.

Derivado del señalamiento hecho por la víctima y el descubrimiento por parte de los elementos, Luis B., fue detenido de manera instantánea y llevado ante la autoridad correspondiente para que responda por el delito de robo con violencia y los que le resulte.

De manera conjunta las autoridades estatales y municipales, se encuentran investigando la participación del ahora detenido en múltiples delitos patrimoniales cometidos con violencia en la zona.




« El Porvenir »