banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón en Guadalupe

Capturan a ladrón en Guadalupe
Robos.

Publicación:02-08-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Antes de poder darse a la fuga de una escuela a la que entró a robar.

Antes de poder darse a la fuga de una escuela a la que entró a robar, un hombre fue arrestado por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, la madrugada de ayer en la Colonia Camino Real.

 

La detención de la persona, Jair de Jesús “R”, de 21 años de edad, se registró alrededor de las 04:28 horas en las calles de Francisco José y Avenida Los Reyes, en el tercer sector de la colonia antes mencionada.

 

En la corporación de policía se había recibido un reporte durante la madrugada deayer lunes, sobre una persona en el interior de la Secundaria número 22 “Ejército Nacional Mexicano”.

 

En el lugar los oficiales hicieron contacto con el director del plantel, quien les explicó que un vecino lo contactó y le denunció el hecho.

 

Los policías al revisar las instalaciones, observaron al

presunto en el techo y traía en las manos unas cámaras de circuito cerrado, por lo que procedieron a la detención.

 

A unos metros sobre la calle Francisco José, las autoridades localizaron un triciclo amarillo y en el mismo hallaron un estante metálico desarmado, 2 bancos metálicos, los cuales fueron reconocidos por el director como propiedad de la secundaria.

 

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

 

En cuanto al afectado, acudió más tarde ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia por los hechos contra el ahora detenido.

 

Jair de Jesús será investigado por la policía, ya que presuntamente ha cometido otros robos en planteles educativos.

 

Algunos vecinos del sector donde se encuentra la escuela, fueron los que se percataron del presunto en el interior del plantel educativo, lo que se les hizo extraño y por eso decidieron comunicar de los hechos al director.

 

Además de sustraer diversos objetos de la escuela, el ahora detenido ocasionó diversos daños para poder ingresar a las instalaciones.

 

Los diferentes objetos que ya había preparado el ahora detenido para llevarse, quedaron asegurados por los efectivos de la policía como evidencia de los hechos.




« El Porvenir »