banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón en Apodaca

Capturan a ladrón en Apodaca
Detenido.

Publicación:09-03-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los vecinos del sector mencionaron, que el delincuente ya había cometido otros robos en colonias de Apodaca.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que entró a una casa y después de sustraer un teléfono celular, pretendía huir en una bicicleta que también robó de la cochera.

Los vecinos del sector mencionaron, que el delincuente ya había cometido otros robos en colonias de Apodaca.

Por lo que las autoridades ampliarán las investigaciones de este caso, para ver si hay más afectados, que lo reconozcan.

El ahora detenido fue identificado como Luis, de 28 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

La captura del sospechoso se efectuó en las calles de Avenida José Orozco y Rafael Coronel, de la Colonia Quinta Colonial primer sector.

La movilización policiaca se realizó a las 8:25 horas, elementos de la policía local efectuaban recorridos de prevención de actos ilícitos a la altura de la calle Alfonso Reyes, de la Colonia Quinta Colonial primer sector, donde fueron interceptados por una mujer que les denunció que fue víctima de robo en su domicilio.

La mujer señaló a un hombre que iba huyendo en una bicicleta que le robó, cuando ella se encontraba dormida en la sala y despertó por los ruidos que escuchó.

La afectada denunció que observó que le faltaba un teléfono celular que tenía en un sillón, además de que el sospechoso tomó de la cochera una bicicleta de su propiedad para huir.

Los uniformados dieron alcance e interceptaron al sospechoso, a quien en una inspección le encontraron el celular, que reconoció la denunciante como suyo, así como la bicicleta, además de portar una pipa con residuos de la droga conocida como “cristal”.

Los policías le dieron lectura de sus derechos constitucionales al detenido y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para que se defina su situación legal.




« El Porvenir »