banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón en Apodaca

Capturan a ladrón en Apodaca
Detenido.

Publicación:24-01-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Al ser capturado junto con unos amigos suyos, le encontraron diversas dosis de drogas.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca a través del grupo de inteligencia localizaron y detuvieron a un ladrón que robó dinero y diversos artículos de la bodega de una asociación de apoyo a personas vulnerables.

Al ser capturado junto con unos amigos suyos, le encontraron diversas dosis de drogas.

El robo ocurrió alrededor de las 07:00 horas del pasado jueves, pero el domingo fue localizado el sospechoso en las calles de Arkab y Andrómeda, en la Colonia Cosmópolis, aproximadamente a las 23:45 horas.

El personal de “Color Esperanza”, que administran el funcionamiento de la bodega, compartió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal los videos de las cámaras de seguridad, donde quedó captada la imagen de Javier, de 31 años, cuando estaba en el interior seleccionado lo que iba a sustraer.

Por labores de inteligencia se identificó al sospechoso y el domingo fue localizado en calles de la Colonia Cosmópolis, en compañía de otras personas.

El presunto implicado en el robo se encontraba con tres hombres y una mujer, que ingerían bebidas alcohólicas en la calle y en una inspección se les encontró en las bolsas de los pantalones un total de 16 dosis de “cristal” y dos bolsas transparentes con 29 gramos de la misma droga.

A Javier, identificado como presunto ladrón de la bodega, se le encontró una bolsa con 20 gramos de la droga.

Los otros sospechosos de actividades de narcomenudeo se identificaron como, Jair, de 30 años, Marcos, de 27, José, de 32, y Jeniffer, de 31.

Jair portaba cuatro dosis, Marcos una bolsa con 9 gramos de la droga, Jeniffer 6 envoltorios y José 6 envoltorios, todo lo decomisado de la misma droga “cristal”.

La bodega de Color Esperanza está en las calles de Japeto y Avenida Andrómeda, en la misma Colonia Cosmópolis.

Según lo denunciado por la asociación, del interior del local fue sustraído dinero de las ventas, un celular, una laptop, un monitor, juguetes nuevos y diversos artículos de abarrotes.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para ser investigados por la posesión de las cantidades de droga.

Y a Javier, además, para que sea investigado por el robo en la bodega.




« El Porvenir »