##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Capturan a ladrón en Apodaca

Capturan a ladrón en Apodaca
Detenido.

Publicación:18-10-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los policías tenían vigilancia especial en las escuelas dada la cantidad de reportes de robos.

Un sujeto que en las últimas semanas se dedicó a cometer robos en los planteles educativos de Apodaca, fue detenido por policías de de la Guardia de Proximidad al ser sorprendido en horas de la madrugada “con las manos en la masa”.

Jorge, de 40 años de edad, se enfureció al ver cortada su racha delictiva, y haciendo uso de su fuerza trató de escapar de los uniformados, pero estos lo enfrentaron y sometieron.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Este presunto ladrón estaba adentro de un jardín de niños que se localiza en las calles de Kenia y Privada Saudita, de la Colonia Lomas del Pedregal, y estaba buscando qué más robar, pues este inmueble ha sido robado varias veces en las últimas semanas, de acuerdo a una maestra.

Los policías tenían vigilancia especial en las escuelas dada la cantidad de reportes de robos.

Por eso en un recorrido los policías lo vieron que estaba en uno de los salones cuando eran cerca de las 03:15 horas.

Los elementos se pusieron en posiciones clave para que no fuera a escapar y luego fueron por él.

En el interior del Jardín de Niños Lomas del Pedregal fue sorprendido el acusado en flagrancia.

Los oficiales observaron a un hombre que caminaba en el interior y al ser entrevistado sobre su presencia en el lugar, no pudo justificar que estuviera realizando alguna actividad aprobada por las autoridades educativas.

Los uniformados procedieron a detener al hombre, porque el director de la escuela ha denunciado a las autoridades investigadoras, en fechas anteriores, robos de material y algún mobiliario del kínder.

El sospechoso al ser enterado del motivo de su detención, asumió una actitud agresiva y con insultos amenazó de muerte a los policías.

Al hombre se le dieron a conocer sus derechos constitucionales y enseguida fue trasladado ante un Agente del Ministerio Público para que le sea resuelta su situación legal.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##