banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón de camioneta

Capturan a ladrón de camioneta
Lugar de los hechos.

Publicación:30-01-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El presunto responsable del robo de una camioneta, fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, ayer en la Colonia Cañada Blanca.

El presunto responsable del robo de una camioneta fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, ayer en la Colonia Cañada Blanca.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, observaron al presunto circulando a exceso de velocidad y a punto de colisionar con otros vehículos, a la altura de las calles Apozal y Privada Moyahua, en la Cañada Blanca.

Al marcarle el alto, lograron interceptarlo metros más adelante y le solicitaron los documentos del vehículo Mazda CX-7, con placas de circulación RTC387A del Estado de Nuevo León

El presunto no mostró la papelería y en ese momento apareció la dueña de la camioneta y les indicó que ella era la dueña y se la acababan de robar.

El hombre se identificó como José Francisco “O”, de 48 años de edad, y quedó a disposición del Ministerio Público.

La afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades por el robo de la unidad.

El vehículo estaba al parecer estacionado cuando llegó el presunto y se lo llevó, trascendió ante el arresto del hombre.

La camioneta quedó asegurada por las autoridades y fue llevada ante la autoridad correspondiente encargada de las indagatorias.




« El Porvenir »