banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón de autos

Capturan a ladrón de autos
Detenido.

Publicación:12-06-2020
++--

A tres horas de robar el vehículo a un conductor.

 

A tres horas de robar el vehículo a un conductor, al cual amagó con un arma de fuego al salir de un cajero automático en la Colonia Mitras Centro, el presunto responsable fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Con apoyo de las cámaras de seguridad de la corporación, se pudo interceptar el auto y realizar el arresto de la persona.

Edgar Adrián L., de 31 años de edad, es el detenido, interceptado aproximadamente a las 08:30 horas, en el cruce de las calles Mar Negro y Golfo Pérsico, en el sector antes referido, su cómplice se dio a la fuga.

Al salir de un cajero automático en Ruiz Cortines y Río Frío, la víctima sufre el robo con violencia, es despojado de su vehículo Volkswagen Golf, en color azul y con placas de circulación SUB-3045, aproximadamente a las 05:10 horas.

Los asaltantes eran dos hombres

que llegaron caminando al sitio para cometer el hecho ilícito y huir del lugar.

Después de tres horas, el mismo automóvil es detectado por las cámaras de seguridad de la corporación, con dos masculinos a bordo, en Rodrigo Gómez con dirección al oriente, por lo que se emite la alerta a los elementos policiacos y los empiezan a seguir a distancia.

En Mar Negro y Golfo Pérsico logran acercarse a los sospechosos, que al ver la presencia de las autoridades, detienen la marcha para descender de la unidad y empezar a correr.

Metros más adelante se logra la detención de Edgar Adrián, quien arroja un arma corta al suelo y su cómplice alcanza a huir.

Tras detenerlo al hombre y verificar los hechos, se confirmó que es uno de los presuntos que despojó del auto Golf a la víctima, además de un teléfono I Phone y una cartera con dinero en efectivo.

Se informó que el detenido cuenta con antecedentes penales por narcomenudeo, y es investigado también si ha cometido otros hechos ilícitos.

El vehículo fue asegurado por las autoridades como evidencia para las investigaciones de rigor.

Edgar Adrián fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »