banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a ladrón de autos

Capturan a ladrón de autos
Lugar de los hechos.

Publicación:09-10-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La captura de Pedro Alexis S., de 30 años de edad, se registró a las 23:00 horas del sábado en la calle Río Santa Catarina, entre Carlos Salazar y Arteaga.

Después de robar un vehículo e intentar despojar de su camioneta a un estudiante, donde realizó un disparo con arma de fuego, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Fierro.

La captura de Pedro Alexis S., de 30 años de edad, se registró a las 23:00 horas del sábado en la calle Río Santa Catarina, entre Carlos Salazar y Arteaga.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando de su central les reportaron un robo con violencia de un auto Toyota Camry color guindo modelo 2012, con placas SRN-73-93, en calles de la Colonia Vidriera.

Al acudir a las calles Vidrio Plano y Diego de Montemayor, los oficiales se entrevistaron con una persona que les refirió haber sido despojado con violencia del vehículo antes descrito, a manos de un sujeto que viajaba en una camioneta Nissan Rogue en color café matrícula SFF-512-A, misma que abandonó en el sitio y que tiene reporte de que fue robada el pasado lunes en el municipio de Guadalupe.

Se informó que a una calle del lugar de los hechos y minutos antes, el presunto también intentó despojar de su vehículo a un estudiante, pero al verse en peligro, éste le chocó a la camioneta Rogue en color café, realizando el sospechoso un disparo con arma de fuego, que impactó en la puerta del lado izquierdo del vehículo que trató de robarse.

Con el reporte de robo y las características descritas del auto Camry, se logró ubicar en calles del oriente de la ciudad, por lo que los oficiales les marcaron el alto en la Colonia Fierro, donde fue capturado Pedro Alexis S.

El presunto además es sospechoso de participar en diversos robos con violencia de vehículos en la zona metropolitana y se presume forma parte de una banda que se dedica a cometer este tipo de delitos.

Pedro Alexis fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »