banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón de autos

Capturan a ladrón de autos
Lugar de los hechos.

Publicación:22-12-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El acusado hurtaba los vehículos, los cuales desarmaban y posteriormente los vendía en partes en yonkes improvisados.

Elementos de la Policía preventiva del municipio de Santiago lograron la detención de un integrante de un grupo de robacarros, que fue sorprendido a bordo de una camioneta con reporte de robo.

El acusado hurtaba los vehículos, los cuales desarmaban y posteriormente los vendía en partes en yonkes improvisados.

El ahora detenido fue identificado como Roberto “N” de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Santiago.

Según los informes de las autoridades, esta persona cuenta con negro historial delictivo, entre ellos antecedentes penales por robo de vehículos y autopartes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago informó que se logró detectar en apoyo al monitoreo del C4 municipal, una camioneta con reporte de robo.

La detención se realizó en calles de la colonia Popular, ubicada el municipio de Santiago.

Los uniformados mencionaron que recibieron el reporte de que una camioneta Ford 250 modelo 1976 en color café y con placas de circulación RD78366, había sido detectada circulando por la Carretera Nacional.

Al ser ubicada, le marcaron el alto al acusado para que se detuviera, pero hizo caso omiso, desatando una persecución policiaca.

Mencionaron que al verse copado, el sospechoso intentó dejar la camioneta en un terreno ubicado en el cruce del camino a Barreras y Bonifacio Salinas, en la colonia Popular.

Los uniformados procedieron a detenerlo, detectando que había arrancado la camioneta, estirado los cables del encendido, ya que no contaba con las llaves.

La detención se llevó a cabo de manera coordinada por los policías del municipio de Santiago y de Allende.

Al checar sus antecedentes, salió a relucir que esta persona, contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Por lo cual, fue internado en el Penal de Apodaca, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »