banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón de autos

Capturan a ladrón de autos
Detenido.

Publicación:27-10-2021
++--

El presunto responsable fue detenido por elementos de la policía municipal de Juárez, el martes pasado en la Colonia Los Agaves.

Al intentar despojar a un conductor de su vehículo, el presunto responsable fue detenido por elementos de la policía municipal de Juárez, el martes pasado en la Colonia Los Agaves.

En la revisión que se hizo de la persona, José Guadalupe M., de 38 años de edad, le encontraron un arma de fuego con la que amagó al afectado, así como algunas dosis de droga.

Alrededor de las 13:45 horas se registraron los hechos, cuando los policías de Juárez atendieron un reporte ciudadano que indicaba la presencia de un hombre armado en el exterior de una tienda de conveniencia, en la Colonia Los Agaves.

Los efectivos municipales se encontraban realizando sus recorridos de prevención y vigilancia en la citada colonia, momento en que recibieron un reporte por parte de la central de radio.

De ahí se les informaba sobre la presencia de un hombre armado que estaba fuera de una tienda de conveniencia, esto sobre los cruces de las Avenidas Los Agaves y Paseo Alcázar.

Una vez en el área, los oficiales vieron a una persona a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo en color gris oscuro, mismo que discutía con una pareja.

Al observar la presencia de las autoridades, los ocupantes del auto dijeron ser los propietarios y refirieron que el hombre con el que discutían momentos antes, los había amenazado con un arma de fuego para despojarlos de su automóvil.

De inmediato los elementos municipales lograron controlarlo, realizando una inspección a quien dijo llamarse José Guadalupe M. de 38 años.

En la revisión que se hizo del sospechoso, los efectivos le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra en color negro con plateado, así como un envoltorio trasparente con una sustancia sólida y cristalina con características de la droga conocida como “cristal”.

Ante los hechos José Guadalupe M., fue detenido inmediatamente y trasladado junto con el producto asegurado ante la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.




« El Porvenir »