banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón de autos

Capturan a ladrón de autos
Lugar de los hechos.

Publicación:27-07-2021
++--

A balazos un hombre robó un vehículo y minutos después fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe.

A balazos un hombre robó un vehículo y minutos después fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe, en el área del panteón Las Escobas, en Ciudad Guadalupe.

Los hechos fueron el lunes aproximadamente a las 19:14 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de un robo con violencia afuera del negocio “Helados Sultana “, ubicado en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Hacienda del Refugio, Colonia Hacienda Los Lermas segundo sector.

El afectado de 62 años, denunció que un hombre con pistola en mano le exigió las llaves de su auto y disparó al aire, posteriormente lo despojaron de su vehículo KiaSoul con placas de circulación SFM648A, mientras su cómplice lo esperaba.

Minutos después tras el reporte, los oficiales ubicaron el auto KiaSoul a exceso de velocidad, en el cruce de Día del empresario y Plutarco Elías Calles.

Los tripulantes de dos vehículos les confirmaron que lo acababan de robar, por lo que se inició una persecución, logrando interceptarlo en Plutarco Elías Calles e Israel Cavazos, frente al Panteón “Las Escobas “.

Del automóvil con placas SFM648A, descendieron dos hombres quienes huyeron a pie y los policías lograron detener a uno de ellos metros más adelante.

El presunto se identificó como Guillermo “C”, de 33 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

El afectado interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

La unidad recuperada quedó asegurada como evidencia de los hechos.

En los hechos no se reportaron lesionados, el presunto únicamente disparó al aire para intimidar al propietario del vehículo.

Se espera que en las próximas horas el cómplice del ahora detenido pueda ser ubicado por las autoridades.





« El Porvenir »