banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón de autos

Capturan a ladrón de autos
Detenido.

Publicación:10-01-2021
++--

Al verse descubierto, el sospechoso intentó escapar y dejó abandonada la unidad robada, pero fue copado por los policías preventivos.

Gracias al sistema de monitoreo de las cámaras del C-4 de Monterrey, se logró ubicar y detener a un presunto robacarros en el sector de la Colonia Industrial.

Al verse descubierto, el sospechoso intentó escapar y dejó abandonada la unidad robada, pero fue copado por los policías preventivos.

Las autoridades mencionaron que fue a través del sistema de Seguridad e Inteligencia, la forma en que se pudo detectar las placas reportadas como robadas.

El detenido fue identificado como Carlos Alberto R., de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Industrial.

Al momento de su detención, este se desplazaba a bordo de un automóvil Dodge tipo Stratus color rojo, con placas HFA1615 del estado de Nuevo León.

El presunto responsable fue capturado a las 06:58 horas, en la Avenida Alfonso Reyesen su cruce con Melchor Muzquiz, en este mismo sector.

Se informó que los oficiales de la Policía de Monterrey fueron alertados a través de C-4, ya que las cámaras de Seguridad e Inteligencia detectaronal ahora detenido a bordo del vehículo Stratusreportado como robado.

Los uniformados procedieron a cerrar al paso al sospechoso, quien al verse acorralado intentó emprender la huida, pero finalmente fue sometido.

Al verificar la situación legal del automóvil en el C4, se informó que contaba con reporte de robo del día 30 de abril del 2020, en la Colonia Graciano Bortoni.

Ante esto, el presunto no justificó su posesión y procedencia, por lo que fue detenido.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 




« El Porvenir »