banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón de autopartes

Capturan a ladrón de autopartes
Detenido.

Publicación:22-05-2020
++--

El detenido dijo llamarse ante las autoridades como Carlos Alberto M., de 28 años de edad.

 En pleno robo de un acumulador de una camioneta estacionada en calles de la Colonia 10 de Marzo, un hombre fue detenido la madrugada de ayer viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El detenido dijo llamarse ante las autoridades como Carlos Alberto M., de 28  años de edad.

La persona señalada fue capturado en la calle Privada Miguel Domínguez, entre Pedro Celestino Negrete y 20 de Noviembre, en la colonia 10 de Marzo, aproximadamente a las 05:50 horas.

En su recorrido de rutina por el sector antes señalado, los elementos de la policía de Monterrey se percataron de una persona que se encontraba quitándole la batería a una camioneta Ford Ranger, en color verde, unidad que estaba estacionada en la vía pública.

Ante esto, el presunto al ver la unidad de policía intentó darse a la fuga, pero fue detenido en flagrancia por los uniformados, al momento de que realizaba el hecho delictivo de un vehículo que no era de su propiedad.

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer si el presunto ha cometido otros robos en este sector de la ciudad, ya que su domicilio lo tiene en una colonia cercana del lugar de los hechos.

Al momento de la detención del hombre, llegó la parte afectada, quien reconoció su batería de la marca Continental, con valor de mil 600 pesos, que tenía en su camioneta Ford Ranger.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, donde se resolverá su situación en las próximas horas.

En cuanto a la batería, fue asegurada por los elementos de la policía y llevada como evidencia ante la instancia que se encargará de las indagatorias, mientras que el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia por lo sucedido.




« El Porvenir »