banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a integrantes de grupo delictivo

Capturan a integrantes de grupo delictivo
Camioneta.

Publicación:27-03-2023

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Dos presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil.

Dos presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil tras una persecución la noche del domingo, en el municipio de Anáhuac, al norte de Nuevo León.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:00 horas, en la brecha conocida como "La Anacua" que se ubica en el ejido que lleva el mismo nombre, sitio en el que los uniformados realizaban labores de inteligencia.

En el momento en que la policía realizaba sus recorridos, dos camionetas Chevrolet -una Silverado placas de Texas y una Traiblazer placas de Chihuahua- que circulaban en convoy y con las luces apagadas, se encontraron frente a las patrullas, a las cuales evadieron acelerando la marcha y huyendo por un costado de la brecha.

Debido a esta acción los policías les ordenaron detener la marcha, haciendo caso omiso, por lo que se desató una persecución que terminó a un kilómetro de distancia frente a un rancho.

En ese punto los conductores de las camionetas trataron de huir corriendo, sin obtener éxito alguno, pues los efectivos lograron darle alcance.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como, Leobardo, de 33 años de edad, y René, de 50.

A Leobardo le encontraron 10 envoltorios de sustancia sólida cristalina con características del "cristal", mientras que a René le localizaron 11 envoltorios de la misma droga.

En los vehículos se hallaron una radiofrecuencia, una báscula gramera y un arma tipo revólver abastecida con seis cartuchos.

Los detenidos fueron trasladados a un CODE, en donde serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, así como todo lo asegurado.




« El Porvenir »