banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a 'huachicoleros'

Capturan a huachicoleros
Ordeña.

Publicación:08-12-2022
++--

Los detenidos fueron identificados como, Daniel de 35, Adrián de 36, Guadalupe de 53, y Joel Ángel de 28 años de edad.

En plena “ordeña” a los ductos de Pemex, cuatro presuntos “huachicoleros” fueron detenidos por la Policía de Santa Catarina, asegurando un tracto camión en el que almacenaban el hidrocarburo y un automóvil.

Los detenidos fueron identificados como, Daniel de 35, Adrián de 36, Guadalupe de 53, y Joel Ángel de 28 años de edad.

Los cuatro presuntos delincuentes fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Durante la madrugada, los elementos policiacos realizaban recorridos de rutina sobre las brechas aledañas a la Avenida Luis Donaldo Colosio, en la Colonia Microempresarios.

Los oficiales detectaron un vehículo Aveo color negro, por lo que se aproximaron para saber que estaba ocurriendo en el sitio y en esos momentos trataron de darse a la fuga.

De inmediato los policías de Santa Catarina arribaron hasta el lugar, detectando a los cuatro sujetos a quienes detuvieron, al revisar al interior del auto localizaron una caja naranja, en la que había herramientas que utilizaban para poder sustraer el hidrocarburo.

Los oficiales observaron más adelante un tracto camión, el cual estaba conectado a una manguera a los ductos de PEMEX.

Tras el aseguramiento de los masculinos, los vehículos y la herramienta, pidieron el apoyo para poder trasladar los vehículos a las instalaciones de la FGR.

 




« El Porvenir »