banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a huachicolero

Capturan a huachicolero
Lugar de los hechos.

Publicación:30-12-2022

TEMA: #FGR  

version androidversion iphone
++--

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de República, debido que el sospechoso, incurrió en un delito federal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos sorprendieron a un integrante de una banda de huachicoleros, que estaba sustrayendo gasolina de los ductos de Pemex.

Mencionaron que fue necesaria la intervención del personal de Seguridad Física de esta empresa federal para poder manipular la toma clandestina.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de República, debido que el sospechoso, incurrió en un delito federal.

La movilización policiaca se realizó en el llamado Camino a San Gerardo rumbo a la localidad el Galeme en Montemorelos.

En ese lugar se logró la detención del presunto huachicolero, identificado como Rubén NN* de 57 años, con domicilio en Monterrey.

Mencionaron que al momento de su captura, estaba parado a un costado de un tráiler Kenworth, equipado con un auto tanque.

Las autoridades municipales, indicaron que al llegar elementos al lugar se sorprendió en flagrancia al Rubén a bordo de un tráiler tipo pipa sustrayendo combustible de los ductos Pemex.

Mencionaron que el pesado vehículo, ya había sido cargado con más de 35 mil litros de gasolina.

En el sitio se detectó que estaba oculto entre unos matorrales, una toma clandestina, que había sido abierta recientemente de los tubos de Pemex.

Al ser abordado, el sospechoso intento emprender la huida corriendo, pero fue rápidamente asegurado por los uniformados.

El tralero fue asegurado y trasladado de manera inmediata ante la Fiscalía General de la República en el Municipio de Linares, Nuevo León.




« El Porvenir »