banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a homicidas

Capturan a homicidas
Detenido.

Publicación:19-08-2022
++--

Las personas detenidas son Edgar, de 30 años de edad, arrestado el jueves, y Juvencio interceptado el pasado sábado.

Los presuntos homicidas de un joven, al que privaron de la vida en marzo pasado en un domicilio de la Colonia San Francisco, en el municipio de Juárez, fueron arrestados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las personas detenidas son Edgar, de 30 años de edad, arrestado el jueves, y Juvencio interceptado el pasado sábado.

A los presuntos se les ejecutó orden de aprehensión por homicidio calificado y agrupación delictuosa.

La detención de los señalados es por ser presuntos responsables de la muerte de Juan Daniel, que contaba con 20 años de edad.

El homicidio se registró la madrugada del pasado 18 de marzo, en el interior del domicilio ubicado en la calle Santa Anastasia 401 en la colonia San Francisco en Juárez.

La víctima se encontraba en su domicilio antes señalado, en la segunda planta, y se observa llegar un vehículo taxi Nissan Tsuru en color blanco con amarillo, el cual venía manejando Esgar y de copiloto  Juvencio en compañía de otros dos sujetos, quienes descienden del vehículo cada uno portando un arma de fuego, e ingresan al domicilio antes mencionado y efectúan dos detonaciones por arma de fuego y se retiran del lugar, subiéndose al taxi, arrancando su marcha hacia la calle Santa Alondra para después huir con rumbo desconocido.

Los arrestados se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5 Apodaca.




« El Porvenir »