banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a homicida

Capturan a homicida
Detenido.

Publicación:18-11-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El señalado es considerado probable responsable de la muerte de José Antonio, quien contaba con 37 años de edad.

Un hombre que asesinó a un amigo porque le llamó la atención por drogarse en su casa, a principios del mes pasado en la Colonia Revolución Proletaria, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El arresto del presunto llamado Scott Neftaly, de 28 años de edad, se realizó el miércoles pasado, por elementos de la ministerial que le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado.

La detención del joven se llevó a cabo en la calle Volcán del Ajusco en su cruce con las Avenida Gonzalitos y El Roble, en la Colonia Los Urdiales.

Después fue trasladado en una patrulla Centro de Reinserción Social No. 2 Norte del Estado, Ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte de José Antonio, quien contaba con 37 años de edad.

Los hechos fueron el pasado 10 de octubre aproximadamente a las 21:50 horas, en la calle Rubén Jaramillo entre Juan de la Barrera y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Revolución Proletaria, sector ubicado al sur del municipio de Monterrey.

En las indagatorias se estableció, que el ahora occiso tomaba bebidas alcohólicas sobre la calle Rubén Jaramillo cuando llegó el investigado, quien también tenía una bebida embriagante en las manos, por lo que ambos se pusieron a platicar.

Después de algunos minutos el ahora detenido pidió prestado un baño, pero al tardarse éste, el occiso ingresó al domicilio y comenzaron a discutir, ya que la víctima le decía a Scott Neftaly que respetara, ya que estaba en casa ajena y no podía drogarse ahí.

Ante el llamado de atención el presunto se retiró enojado y lo amenazó, la víctima se quedó en el sitio y al filo de las 20:30 horas del mismo día regresó Soctt portando un arma de fuego en sus manos.

En ese momento le apuntó a la víctima, le disparó en varias ocasiones y este cayó mal herido al suelo, para inmediatamente después darse rápidamente a la fuga.

Luego de los hechos y tras las indagatorias correspondientes, el cadáver de la persona fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia, con la cual se determinó como causa de muerte lesiones por arma de fuego en abdomen.




« El Porvenir »