banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a homicida

Capturan a homicida
Guadalupe.

Publicación:12-11-2021
++--

El presunto responsable de la muerte de un joven quien regresaba a su casa junto con su familia luego de haber acudido a una fiest.

El presunto responsable de la muerte de un joven quien regresaba a su casa junto con su familia luego de haber acudido a una fiesta, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Guadalupe.

La detención de la persona, Edgar Yair, de 21 años de edad, se realizó el jueves pasado en calle Guerrero en su cruce con Benito Juárez, en la zona centro de Guadalupe, e internando en el Centro de Reinserción Social 2 Norte del Estado, ubicado en la carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Tomás, de 27 años de edad, en hechos registrados el pasado 5 de septiembre alrededor de las 00:39 horas, en calle Piedritas, Colonia Nuevo Almaguer, Guadalupe.

En las indagatorias, se estableció que el ahora occiso regresaba junto con familiares de una fiesta y éste se adelanta a bordo de su motocicleta, ya que en el lugar una camioneta obstruía el paso al vehículo donde venían sus familiares.

El investigado sale de un barranco y portaba un arma de fuego en su mano derecha y se dirige con dirección hacia donde la victima dejo su motocicleta estacionada.

Edgar Yair acelera el paso y observa a la víctima que venía caminando de espaldas, y posteriormente éste acciona el arma que traía hacia la víctima, quien cae al suelo herido, lo que ocasionó que perdiera la vida en el lugar.

Luego de los hechos el presunto se dio a la fuga, se fue corriendo hacia el barranco con rumbo desconocido, para luego ser detenido.

En la autopsia que se le hizo al ahora occiso en el Anfiteatro del Hospital Universitario, se estableció que falleció a consecuencia de lesiones en abdomen por arma de fuego.




« El Porvenir »