banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a homicida

Capturan a homicida
Detenido.

Publicación:10-10-2021
++--

Armando, de 48 años de edad, es la persona arrestada el sábado pasado mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio simple.

El presunto responsable de la muerte de un joven, a quien acuchilló molesto porque le dijo que le bajara a la música, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Cadereyta.

Armando, de 48 años de edad, es la persona arrestada el sábado pasado mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio simple.

El hombre fue interceptado por la policía en la Avenida Escoberos cruz con la Carretera Cadereyta- Santa Fe, en Cadereyta, e internando en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, N.L.

La persona detenida es considerada probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevará por nombre Juan Diego, de 25 años de edad.

Los hechos fueron el pasado 2 de mayo del 2021, en Camino Los Cerritos, Hacienda las Palmas, Cadereyta Jiménez.

En las investigaciones se estableció, que el día del homicidio por la noche al estar en el Ejido Las Lajitas, en Cadereyta, la víctima tuvo un altercado con el ahora investigado.

Algunos testigos vieron pasar a la víctima por el domicilio del Investigado, este tenía música con el volumen alto, por tal motivo el occiso se acercó hasta donde se encontraba Armando.

En ese momento le pidió que bajara el volumen a la música, mismo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y ésta acción le molestó y comenzaron a discutir.

El investigado traía entre sus manos un objeto de metal, siendo con el cual lesionó al joven en el área del abdomen, mismo que fuera trasladado al Hospital Metropolitano para su atención médica.

En dicho nosocomio la víctima permaneció hospitalizando hasta el día 23 de mayo pasado, cuando falleció a consecuencia de la herida que sufrió.

En la autopsia que se le hizo al cadáver en el Servicio Médico Forense, se determinó que la causa de la muerte fue por herida con objeto punzocortante penetrante en abdomen.




« El Porvenir »