banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a homicida

Capturan a homicida
Detenido.

Publicación:05-07-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Uno de los involucrados en la muerte de una persona en una casa de la Colonia Ampliación Nogales.

Uno de los involucrados en la muerte de una persona en una casa de la Colonia Ampliación Nogales, en el municipio de García, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los efectivos de la policía arrestaron al presunto, José Librado, de 28 años de edad, el domingo pasado en calle Hacienda Casa Grande sin número entre Hacienda San Pedro Y Heberto Castillo Martínez, Colonia Hacienda del Sol.

La orden de aprehensión contra la persona fue por el delito de homicidio calificado, y tras ser arrestado lo trasladaron en una patrulla al Centro de Reinserción Social 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El arrestado es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre de Víctor Valentín, de 29 años, en hechos suscitados el día 18 de diciembre de 2018 en calle Palma y Maravilla, Colonia Ampliación los Nogales.

La persona investigada en compañía del ya detenido Juan Carlos y de otra persona más (actualmente prófuga), se encontraban al interior del domicilio ubicado en calle Palma, Colonia Ampliación los Nogales, discutiendo con la víctima.

Después de algunos instantes de discusión, al interior de la finca se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Luego de que se escucharon las detonaciones de arma de fuego en la casa, salieron corriendo de la vivienda los tres señalados con rumbo desconocido, y atrás de ellos la víctima, quien finalmente cayó al piso y perdió la vida en el lugar.

El cadáver del hombre, tras ser revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fue trasladado al Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley.

La autopsia practicada por los médicos legistas determinó que la víctima, murió a consecuencia de lesiones intratoráxicas secundarias a trayecto de proyectiles de arma de fuego.




« El Porvenir »