banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a homicida

Capturan a homicida
Detenido.

Publicación:29-06-2021
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un joven que privó de la vida a un hombre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un joven que privó de la vida a un hombre tras una discusión registrada a finales del año pasado, en el municipio de Guadalupe.

La detención del presunto responsable, Carlos Alejandro, de 24 años de edad, se realizó el lunes pasado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, cruz con calle Santiago Vidaurri, en Apodaca.

Una vez que se hizo el arresto del joven mediante orden de aprehensión por homicidio, se procedió a trasladarlo en una patrulla al Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, donde quedó internando y a disposición de la autoridad correspondiente que indaga lo sucedido.

En los hechos por los cuales se hizo la detención del señalado, falleció un hombre identificado como Clemente Jesús, quien contaba con 44 años de edad.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera, Colonia Libertadores de América 2, en Ciudad Guadalupe, donde habitaba el ahora occiso.

Dentro de las indagatorias de las autoridades y a decir de testigos, la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de su familia, salió al mercado en su triciclo y al llegar de nuevo a su casa pidió a su hija una caguama para beberla en el exterior del mismo, en el área del porche.

Carlos Alejandro estaba platicando con Clemente Jesús, a quien le dijo “no weyyo, no trabajo”, momentos después se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, hiriéndolo de gravedad en el área del tórax, así mismo observaron al investigado huir con rumbo desconocido.

 El cadáver de la persona tras ser revisado por las autoridades, fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, en la cual se determinó como causas del fallecimiento lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Luego del homicidio la ministerial hizo las investigaciones correspondientes, hasta que fue identificado el presunto agresor y detenido mediante orden de aprehensión.

Al parecer las dos personas ya tenían viejas rencillas desde hace tiempo, lo que terminó en el homicidio.




« El Porvenir »