banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a homicida

Capturan a homicida
Homicida.

Publicación:16-04-2021
++--

Fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto responsable de la muerte de un joven hace casi dos años en el municipio de Juárez, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos de la ministerial detuvieron a la persona, Rodolfo, de 26 años de edad, mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Rodolfo fue interceptado por la policía el pasado 15 de abril del 2021, en calle Volcán del Ajusco cruz con la calle Roble, Colonia Urdiales, en Monterrey.

En una patrulla de la ministerial, el hombre detenido es trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

La persona fallecida en los hechos es un joven de 20 años de edad, identificado como Gustavo.

El pasado 13 de agosto del 2019, alrededor de las 16:49 horas, se registró el homicidio, en Prolongación Pablo Livas en su cruce con Avenida Colinas de la Morena, Colonia las Lomas Juárez.

En las indagatorias, se estableció que el ahora detenido se encontraba sobre la calle Prolongación Pablo Livas, Colonia Las Lomas, en actitudsospechosa, como si estuviera buscando a una persona.

Al pasar unos minutos se observa circular a bordo de una bicicleta al ahora occiso, con dirección hacia la Avenida Colinas de la Morena y detrás de él se va caminando el investigado, el cual metros después saca un arma de fuego y comienza a dispararle a la víctima.

El baleado cae al suelo, mientras que el presunto huyó con rumbo desconocido.

La víctima es trasladada al Hospital Universitario donde pierde la vida a causa de las lesiones por arma de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, logrando dar con el presunto, por lo que se solicitó la orden de aprehensión en su contra y es arrestado.




« El Porvenir »