banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Capturan a homicida en Ciénega de Flores

Capturan a homicida en Ciénega de Flores
Homicida.

Publicación:08-06-2021
++--

Samuel, de 29 años de edad, es el arrestado, efectivos de la policía lo detuvieron mediante orden de aprehensión.

Un hombre que asesinó a cuchilladas a otro e hirió a uno más durante una discusión el sábado pasado, en la que las víctimas le pidieron que dejara de acosar mujeres, fue detenido por la Policía Ministerial, en Ciénega de Flores.

Samuel, de 29 años de edad, es el arrestado, efectivos de la policía lo detuvieron mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La detención de la persona se realizó el lunes aproximadamente a las 20:50 horas, en calle Ladrón de Guevara cruz con Arista, en la Colonia Del Norte, en Monterrey.

La persona señalada es considerada probable responsable de la muerte a cuchilladas de un hombre aún no identificado.

Los hechos fueron la tarde del sábado en la calle Tauro, Colonia Real del Sol, Ciénega de Flores.

En las indagatorias de la policía y por versión de testigos, el ahora investigado al encontrarse en el Interior del inmueble con la víctima y otra persona más ingiriendo bebidas embriagantes, empezaron a discutir debido a que el detenido les decía cosas y acosaba a las personas de sexo femenino que pasan por la calle, lo cual no le parecía al ahora occiso.

La víctima le decía al presunto que dejara de acosar a las mujeres, motivo por el cual este al enojarse tomó un cuchillo que se encontraba en una silla de ruedas y lesionó a uno de sus acompañantes a la altura del cuello.

Al ver la agresión, la víctima se levantó de la silla y trató de defender al testigo, sin embargo, el Investigado con el mismo cuchillo lo lesionó en diversas ocasiones en el costado izquierdo.

Después de los hechos el investigado salió del inmueble y huyó con dirección desconocida, quedando la persona lesionada sin vida en el exterior del inmueble.

El arrestado fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.




« El Porvenir »