banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a hombre con droga

Capturan a hombre con droga
Detenido.

Publicación:26-06-2023
++--

Los hechos ocurrieron en la Colonia Centro del municipio de Monterrey, en el cruce de las calles Héroes del 47 y Washington.

En posesión de un "block" de "cristal", un hombre fue arrestado por elementos de Fuerza Civil en calles del centro de la ciudad, luego de ser visto orinado en la vía pública.

Los policías de Fuerza Civil que realizaban trabajos de prevención delictiva, fueron los que se percataron del presunto, Óscar "N", de 37 años de edad, que llevaba droga en sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Centro del municipio de Monterrey, en el cruce de las calles Héroes del 47 y Washington.

En el sitio señalado, el presunto infractor se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas.

Los agentes estatales vieron al sujeto, se acercaron para llamarle la atención y hacerle una revisión precautoria, en la cual encontraron dentro de su mochila un "block" emplayado con cinta canela.

El paquete aparentemente contenía una sustancia sólida cristalina, la cual cumplía con las características de la droga conocida como "cristal"; una bolsa ziploc y un envoltorio con el mismo estupefaciente.

El probable responsable de hechos ilícitos fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para lo que resulte.

De la droga asegurada el detenido cayó en diversas contradicciones sobre su procedencia y no se descarta que se dedique al narcomenudeo.



« El Porvenir »