banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a hombre con droga

Capturan a hombre con droga
Detenido

Publicación:27-01-2021
++--

La detención se realizó a las 11:00 horas en el cruce de las calles San Pedro y Agualeguas, Colonia Nueva Esperanza, en Escobedo.

Un hombre de 47 años de edad que se siente un adolescente fue detenido por elementos de la policía preventiva de Escobedo, al ser sorprendido con diversas dosis de droga.

Mencionaron que el hombre de edad madura vestía ropa holgada tipo rapero y llevaba puesto un arete en una de sus orejas para verse más juvenil.

La detención se realizó a las 11:00 horas en el cruce de las calles San Pedro y Agualeguas, Colonia Nueva Esperanza, en Escobedo.

Siendo identificado el ahora detenido como Jesús Leonardo “N”, de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Según los informes de las autoridades, los hechos se registraron cuando los policías realizaban un recorrido por calles de laColonia Nueva Esperanza.

Explicaron que el ciclista fue visto por los uniformados y lo siguieron a distancia, por lo que al darle alcance notaron que llevaba una bolsa negra aparentemente con basura.

Al revisar el paquete no encontraron nada, pero durante la revisión corporal en la bolsa de su pantalón corto del lado derecho, le encontraron una bolsa plástica la cual contenía 8 dosis de "cristal".

Al ser interrogado sobre la procedencia de la sustancia prohibida, el acusad dijo que la compró con un desconocido y la quería para su consumo personal.

Por tal motivo fue detenido y quedó a disposición de las autoridades, para dar inicio al procedimiento legal por la portación de estupefacientes.




« El Porvenir »