banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a hermanos por robo

Capturan a hermanos por robo
Detenidos.

Publicación:13-04-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los arrestados se identificaron como Miguel Ángel N, de 34 años alias “El Micky” y su hermano Jesús Vicente N, de 33.

Dos hermanos que entraron a un domicilio presuntamente para robar, fueron detenidos ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, en la Colonia Bosques La Huasteca, municipio de Santa Catarina.

Los arrestados se identificaron como Miguel Ángel N, de 34 años alias “El Micky” y su hermano Jesús Vicente N, de 33, quienes cuentan con antecedentes penales por diversos delitos.

Al parecer los presuntos se dedican a “trabajar”, además de la Colonia Bosques de La Huasteca, en sectores como Privadas de Santa Catarina, Hacienda El Palmar, Viñedos y Puerta Mitras, según vecinos de la zona.

El último de los robos en los que se señala a los hermanos, fue grabado con un teléfono celular por un testigo habitante de la colonia, los propietarios de la casa no se encontraban, habían salido a trabajar.

Elementos de la policía arrestaron a los ahora detenidos alrededor de las 11:00 horas, tras denunciar lo sucedido un vecino del sector, quien interceptó a las autoridades en la Avenida Torres Norte cerca de su cruce con Río de la Silla.

Los acusados al ver a la policía intentaron huir por calles del mismo sector, en Bosques La Huasteca, por lo que los uniformados fueron por ellos y lograron darles alcance cerca de la colonia, en la Avenida Torres Norte en su cruce con Río Acaponeta.

Miguel Ángel N., traía una pantalla color negro que llevaba cargando sobre su hombro derecho, mientras que su hermano Vicente N., una bocina en su mano derecha.

Policías de Santa Catarina procedieron a la detención de los hermanos acusados de robo a casa- habitación, para luego en una patrulla trasladarlos junto con la pantalla y la bocina aseguradas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad con Enlace Virtual a la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

En indagatorias de las autoridades se estableció que Miguel Ángel “El Micky”, cuenta además cuenta con orden de aprehensión vigente por delitos de robos a casas-habitación.




« El Porvenir »