banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a "fichita" en San Bernabé

Capturan a fichita en San Bernabé
Detenido.

Publicación:06-12-2022
++--

Las autoridades establecieron que mediante trabajos de inteligencia los policías pudieron ubicar a la persona.

Uno de los principales generadores de violencia al norte del municipio de Monterrey fue detenido por elementos de Fuerza Civil la noche del lunes, en la Colonia San Bernabé.

El arresto de la persona se realizó poco después de las 23:00 horas, cuando los efectivos estatales lograron detener al hombre, señalado como uno de los principales generadores de violencia en toda la zona norte de la capital del estado.

Las autoridades establecieron que mediante trabajos de inteligencia los policías pudieron ubicar a la persona.

El arrestado fue identificado como Jonathan “N”, de 29 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión vigente por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia.

La detención se realizó mientras el presunto delincuente circulaba en un vehículo en el cruce de las calles Cazón y Alabastro, en el sector San Bernabé.

Se le aseguró el vehículo que conducía, varios envoltorios con dosis de distintas drogas, una báscula gramera y un teléfono celular.

Jonathan “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, sin que se especificara los homicidios en que estaría relacionado y la organización con la que labora.

En cuanto al auto en que viajaba la persona, quedó asegurado por los efectivos de la policía, y tras revisarlo lo retiraron del lugar en una grúa, para ser llevado al corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Al momento de la detención el ahora detenido viajaba solo en su vehículo y ya era buscado por la policía.




« El Porvenir »