banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a feminicida

Capturan a feminicida
Detenido.

Publicación:25-05-2021
++--

Un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio fue detenido.

Un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio fue detenido por oficiales de la División de Acciones Tácticas de Seguridad estatal, durante un recorrido de seguridad por la Colonia Central

Los efectivos estatales procedieron con el arresto de la persona la noche del lunes, aproximadamente a las 19:30 horas, en el sector antes señalado ubicado al norte de la ciudad.

En la Avenida Fidel Velázquez en su cruce con la calle Xilofactos, los elementos vieron a una persona que les hacía señas, les pedía su apoyo para la detención de una persona con la cual estaba discutiendo.

El hombre en cuestión se identificó como Carlos “N” de 36 años de edad, cuyos generales fueron verificados en la base de datos, los cuales arrojaron como resultado que el detenido contaba con la orden de aprehensión mencionada al principio.

Carlos “N”., fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la orden de aprehensión que tiene pendiente por feminicidio.

FUERZA CIVIL DETIENE A UN JOVEN EN POSESIÓN DE “CRISTAL”

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron ayer a un joven en posesión de la droga conocida como “cristal”.

El arresto de la persona se realizó alrededor de las 21:00 horas, en el cruce de las calles Andreto y Alessandria, en la Colonia Valle de Santa María, municipio de Pesquería.

Christofer “N” de 25 años, fuecomo se identificó el ahora detenido, detectado en actitud sospechosa, por lo que lo abordaron y tras realizarle una inspección le hallaron 5 bolsitas de plástico con la sustancia indicada, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La droga que portaba la persona quedó asegurada y a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »