banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a falsificadores de tarjetas

Capturan a falsificadores de tarjetas


Publicación:12-10-2022
++--

Las autoridades mencionaron que están indagando en que sitio estaban realizando las falsificaciones.

Dos hombres que discutían en vía pública y amenazaron a los elementos de la Policía de Monterrey, fueron detenidos luego de que se les encontrara en su poder diversas credenciales de elector y tarjetas bancarias, en la Colonia Mitras Centro.

Las autoridades mencionaron que están indagando en qué sitio estaban realizando las falsificaciones.

Mencionaron que estas personas estaban cometiendo un delito federal.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Alexis Santiago M., de 23 años de edad, y Pedro A., de 30 años de edad, de quienes no se informó en donde radican.

La detención se registró a las 01:45 horas en Salamanca, entre Irapuato y León al poniente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando observaron a dos personas que se encontraban discutiendo, por lo que se aproximaron para ver que sucedía.

Al ser cuestionados, los dos hombres empezaron a agredir a los policías además de amenazarlos, por lo que se procedió a detenerlos.

Tras revisarlos les encontraron seis tarjetas bancarias y aproximadamente 12 credenciales de elector, presuntamente apócrifas que no pudieron comprobar su procedencia.

Algunas credenciales fueron hechas en papel, sin explicar para que las utilizarían.

Ante esto y para investigar porqué traían dichas credenciales, los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.





« El Porvenir »