banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a extorsionadores

Capturan a extorsionadores


Publicación:14-03-2022
++--

Los detenidos fueron identificados como Alberto, de 26 años de edad; Jesús, de 30, y Armín, de 32 años.

Policías de Santiago detuvieron a tres sujetos armados que provocaban choques en la Carretera Nacional, donde amedrentaron y despojaron de un teléfono celular a un automovilista.

Los detenidos fueron identificados como Alberto, de 26 años de edad; Jesús, de 30, y Armín, de 32 años.

De estos individuos, Jesús cuenta con un largo historial delictivo, pues a pesar de su corta edad ha sido detenido por homicidio, secuestro, robo y asociación delictuosa, pero inexplicablemente andaba libre y delinquiendo.

Estos sujetos fueron acusados de robo a mano armada en perjuicio de un conductor, a quien extorsionaron en la Carretera Los Cavazos-San Mateo, en el municipio de Santiago.

Al ser ubicados y detenidos, la policía les aseguró en el interior de un vehículo Ibiza dos pistolas Smith & Wesson de 9 milímetros.

Estos sujetos chocaron de manera intencional el auto en plena carretera, para después intimidar al conductor del mismo con las pistolas y robarle su teléfono celular.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien inició la carpeta judicial correspondiente por los delitos que les resulten.




« El Porvenir »