banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a ejecutor

Capturan a ejecutor
Lugar de los hechos.

Publicación:14-08-2020
++--

Un menor quien en el mes de febrero ejecutó a un joven en calles de la Colonia Periodistas de México, fue detenido por elementos de la AEI.

Un menor quien en el mes de febrero ejecutó a un joven en calles de la Colonia Periodistas de México, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de la persona fue el jueves, por efectivos del área de aprehensiones que le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El arrestado es Alonso “N”, de 16 años de edad, interceptado por las autoridades en calles de la Colonia La Alianza, sector ubicado al norte del municipio de Monterrey.

Al menor le fue ejecutada una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Garantías, Juicio y Ejecución de Medidas Sancionadoras de Adolescentes Infractores del Estado.

Una vez que el menor es arrestado por las autoridades, en una patrulla es trasladado al Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

En las indagatorias que llevaron al arresto de la persona, se determinó que presuntamente privó de la vida a una persona el pasado 1 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 19:40 horas.

Los hechos fueron a un domicilio ubicado en la calle Corresponsales, en la Colonia Periodistas de México, en Monterrey, donde el adolescente investigado llega y realiza varias detonaciones de arma de fuego en contra del hoy occiso Cristian Alejandro Agramón Espinoza.

Ante las heridas que sufrió la persona falleció en el lugar de los hechos, tomando conocimiento de lo sucedido las autoridades, mientras que los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.

El presunto responsable se dio a la fuga del sitio de la ejecución, pero al parecer diversos testigos lo señalaron, lo cual llevó a su identificación, para luego ser solicitada la orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades no han establecido el motivo de la agresión contra el ahora occiso, que al parecer eran viejas rencillas entre los involucrados.

El menor detenido se encuentra a disposición de un juez, quien lleva su caso por el homicidio calificado.




« El Porvenir »