Justicia Más Justicia
Capturan a dos por homicidio
Publicación:10-07-2023
TEMA: #Apodaca
Tras asesinar durante una riña a un hombre que convivía con su hijo afuera de su casa.
Tras asesinar durante una riña a un hombre que convivía con su hijo afuera de su casa, en la Colonia Unidad Habitacional Independencia CROC 2, dos jóvenes fueron detenidos por la Policía de Apodaca.
Los presuntos responsables del homicidio de Mario Alberto Ancira Carrizales, quien contaba con 51 años de edad, fueron identificados como Gustavo, de 20 años, y Víctor, de 24, quienes fueron sorprendidos por los policías cuando aún discutían en la vía pública.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 3:15 horas del pasado fin de semana, en las calles Tratado de Guadalupe e Independencia, en la mencionada Colonia U. H. Independencia CROC 2.
El ahora occiso recibió tres heridas por arma blanca, dos de ellas en el tórax, lesiones que posteriormente acabaron con su existencia.
Herido de muerte fue atendido por paramédicos de una ambulancia privada que pasaba por el lugar, y aunque se le hicieron labores para mantenerlo con vida, en pocos minutos falleció por la gravedad de las heridas.
Su hijo Mario, de 20 años, también participó en la riña y aunque fue él quien recibió la herida más grave en el abdomen, alcanzó a ser llevado al Hospital Metropolitano, donde se encuentra internado y los médicos hacen todo lo posible por mantenerlo con vida.
El lesionado también quedó en calidad de detenido por las lesiones causadas a los atacantes de su padre y se le asignó custodia policial en el hospital.
La riña fue reportada al 911, y al arribar los oficiales observaron a cuatro hombres discutiendo en la vía pública y al acercarse a ellos, expresaron que se había dado un pleito entre los cuatro.
El papá y su hijo estaban conviviendo afuera de su casa, cuando pasaron dos hombres con cervezas que le dieron un empujón accidental a un niño en la calle.
Les reclamaron a los jóvenes que pasaban, quienes se retiraron después de una discusión y regresaron más tarde con oscuras intenciones.
Uno de ellos portando una navaja inició la riña entre los cuatro.
Los tres detenidos quedaron bajo investigación del Ministerio Público, para definir en qué delito o delitos resultan como probables responsables y deslindar responsabilidades.
« El Porvenir »