banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a dos por amenazas con arma falsa

Capturan a dos por amenazas con arma falsa
Era una réplica

Publicación:06-04-2021
++--

La réplica de arma de fuego quedó asegurada por la policía y llevada ante la instancia que realizará las indagatorias

Monterrey, NL.-A minutos de que amenazaran con una réplica de arma de fuego a una persona, los presuntos responsables fueron arrestados por elementos de la Policía estatal Fuerza Civil, la madrugada de ayer en la Colonia CROC, al norte de Monterrey.

Los hechos fueron denunciados por el propio afectado al 911, ante lo cual arribaron al sector los elementos de la policía, alrededor de las 01:05 horas.

Cecilio "N", de 33 años de edad, y Cesáreo "N", son las personas arrestadas, interceptados en la vía pública cuando ingerían bebidas embriagantes.

La policía en su recorrido observó a dos sujetos que tomaban bebidas alcohólicas, por lo que se detuvieron y al bajar de su unidad una persona se acercó a ellos y señaló a los dos hombres, como quienes acudieron a su casa para realizarle amenazas de muerte mostrándole el arma.

A los señalados se les realizó una inspección, la policía encontró en uno de ellos que traía fajada en la cintura el arma mencionada.

Ante el señalamiento directo y la posesión de la réplica del arma, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se investigarán los hechos.

La réplica de arma de fuego quedó asegurada por la policía y llevada ante la instancia que realizará las indagatorias.

DETIENEN A HOMBRE POR REALIZAR PINTAS EN NEGOCIO.

En el momento que realizaba pintas en la cortina metálica de un negocio, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en la Colonia Pedro Lozano.

La detención de Abraham Alexis G., de 28 años de edad, se registró a las 01:00 horas en la Avenida Ruiz Cortines y calle Roble.

Los elementos de la Policía de Monterrey que realizaban recorridos de rutina, observaron que el presunto tenía un aerosol entre sus manos y grafiteaba un establecimiento.

El personal de la policía municipal se aproximó con el sospechoso y bajaron de la unidad e interceptaron a la persona, quien mencionó que solo lo hizo para poner su marca.

Al detenido le encontraron un aerosol con el que había hecho los daños en la cortina metálica, además de que se le investiga si es el mismo joven que ha grafiteado otros negocios en el mismo sector y otros cercanos.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos que resulten, y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.



« El Porvenir »