banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a dos narcodistribuidores

Capturan a dos narcodistribuidores
Detenido.

Publicación:03-10-2022
++--

La captura de los supuestos “narquillos” ocurrió en las calles de Guerrero y Luis Mora, alrededor de las 14:00 horas, informó la dependencia.

Dos presuntos distribuidores de drogas fueron detenidos por policías de Monterrey en calles de la Colonia Sarabia, con envoltorios de “cristal” y mariguana.

La captura de los supuestos “narquillos” ocurrió en las calles de Guerrero y Luis Mora, alrededor de las 14:00 horas, informó la dependencia.

Ellos iban circulaban en un vehículo Áltima a exceso de velocidad y con los vidrios polarizados, lo que llamó la atención de los uniformados.

Estos tras darles alcance y en la revisión corporal les encontraron en su poder 10 envoltorios de sustancia solida conocida como “cristal”, además de hierba verde con las características a la marihuana.

Los presuntos fueron identificados como, Emanuel V., de 37 años, y Francisco C., de 36 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron circulando un vehículo Nissan Altima en color gris, con placas de circulación NMHJ-2888, a exceso de velocidad y sin precaución.

Ante dicha acción les pidieron que se detuvieran y que descendieran del automóvil.

Tras inspeccionar, al conductor se le encontró entre sus pertenencias cuatro bolsitas tipo ziploc, que contenían una sustancia sólida conocida como “cristal”.

Así mismo al revisar al acompañante, se le encontraron cuatro envoltorios de plástico que contenían la misma sustancia.

Además de un envoltorio con polvo blanco con las características a la cocaína en polvo, así también uno de hierba verde con las características a la marihuana, por lo que fueron detenidos.

Los dos masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »